La joven estrella de Disney, Demi Lovato, está a punto de salir de su internamiento en una clínica. En la cual se está tratando de sus múltiples problemas personales y trastornos alimenticios y de automutilación. Al parecer podría abandonar el internamiento para antes de que finalice el mes de enero.
La cantante y actriz, quien actualmente cumple un tratamiento “por cuestiones emocionales y físicas” en una clínica de Illinois, cuyo nombre es desconocido, podría salir del centro a principios del mes de febrero después de haber superado las pautas marcadas por los terapeutas.
Según fuentes próximas a la joven, “Demi ha estado haciendo grandes cambios en su vida y está ansiosa por saber lo que le depara el futuro. Saldrá de rehabilitación muy pronto”.
Demi ingresó voluntariamente en el centro el pasado mes de noviembre después de protagonizar un incidente en el que propinó un puñetazo a una de sus bailarinas.
Además, Shut Up and Love Me, ya se puede escuchar en la red. Se trata de la prueba definitiva para demostrar que Demi Lovato está recuperadísima y en plena forma. Las malas lenguas aseguran que este single está dedicado a su ex novio, Joe Jonas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario