English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 20 de enero de 2011

Paramore visita la WWE

Los chicos de Paramore, fueron invitados por el amigo de Hayley el luchador CM Punk.

Con “Paramore: La última palabra” detrás de ellos y la promesa de nueva música en el horizonte, los tres miembros restantes de Paramore – la cantante Hayley Williams, el guitarrista Taylor York y el bajista Jeremy Davis – estuvieron en una salida grupal. El trio realizo su camino a la Bridgestone Arena en Nashville, Tennesee (un lugar que Williams ha visitado en el pasado como fan de los NHL Nashville Predators) para la transmisión en vivo del show de la marca WWE el lunes en la noche (Enero 10)
De acuerdo con el twitter de Hayley la banda fue invitada por el luchador (y el amigo del blog de noticias de MTV) CM Punk (Quien se tomó una foto con Hayley que entonces posteó en su propio twitter). El grupo capturó un excelente show, así como fueron invitados a muchos aumentos para el próximo show Royal Rumble y tambien a excelentes enfrentamientos y trabajos promocionales de la talla de Punk, Big Show, Alberto del Rio, Daniel Bryan y John Morrison. Como sea, el mayor titular de la noche fue el anuncio de que Shawn Michaels sería la primera estrella incluida en el Salón de la Fama de la WWE este año. Michaels, quien había sido retirado desde que perdió contra el Undertaker en el show de WrestleMania el año pasado, vino a su primera aparición en WWE televisión en casi un año. Tuvo una increíble reacción, aunque su promoción fue interrumpida por Del Rio (quien recibió una patada en las costillas por su problema)
Williams, quien parece ser una fan de todo el entretenimiento relativo a peleas (también es seguidora del UFC y a menudo twitteará sobre grandes peleas), resumió su noche con sus compañeros de banda: “Tuve una noche increíble en RAW con todos!” twitteó ella. “Gracias a @cmpunk por conectarnos y ponernos en un gran show!! Mucha diversión. Muy cansada ahora!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario