English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 25 de enero de 2011

Twitter:Justin Bieber embarazó a Selena Gomez

Luego que la noticia de la presunta muerte de Justin Bieber, y las amenazas de muerte se apoderaran de las redes sociales, esta vez Twitter fue presa de otro rumor malintencionado: el embarazo de la joven estrella de Disney.
En las últimas horas se ha esparcido la noticia de que la protagonista de los Hechiceros de Waverly Place estaría embarazada y que una muestra de ello es que la actriz de origen  latino se la ha visto con un mal semblante.
Días atrás, Gomez aseguró en una entrevista al diario chileno La Tercera que Bieber es solo su amigo. “Él es mi mejor. Él es increíble pero no hay romance”, señaló.
Para evitar más rumores y especulaciones en la prensa, la pareja habría decidido evitar fotografiarse juntos, según informó el canal E!.

2 comentarios:

  1. Ojalá, pero creo que son muy chicon para tener hijos xD
    Pero igual la red social no es muy segura, puede decir mentiras...

    ResponderEliminar
  2. claro yo sabia ke selena no estaba embarazada . no como otros que me decian selena estaba embrazada un amigo me lo dijo y se llama camilo mosquera el se pasa todo el tiempo burlandoce de todos ustedes

    ResponderEliminar