English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 21 de enero de 2011

Vanessa Hudgens es la nueva chica Candie's

Las fans de Vanessa Hudgens estarán felices de saber que la actriz de 'High School Musical' es la nueva imagen de Candie's. Bueno, yo sí estoy súper contenta porque me encanta el estilo de Vanessa y creo que es la chica perfecta para representar esta marca de ropa juvenil, que se vende exclusivamente en tiendas Kohl's y en kohls.com.Luego de contar con estrellas como Britney Spears y Fergie como su imagen, la marca Candie's ha escogido a Hudgens para ser la cara de la campaña publicitaria para la Primavera 2011. "Desde que vi a Fergie aparecer en los anuncios de Candie's, me enamoré [de esta marca]", dijo Hudgens a través de un comunicado de prensa. "Es un gran honor ser una chica Candie's".
Esta campaña, cuyas fotografías fueron tomadas por el aclamado fotógrafo de moda Tony Duran, aparecerá a partir del próximo mes de marzo en revistas, vallas publicitarias y sitios de Internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario