English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 30 de abril de 2011

Katy Perry rinde tributo a la Boda Real británica con sus uñas

La Boda Real Británica entre el Príncipe William y Kate Middleton ha provocado todo tipo de reacciones. La cantante Katy Perry ha decidido rendir su particular tributo al evento y, para la ocasión, ha decidido pintarse las uñas de una manera muy especial.
"En honor a la Boda Real os presento mis UÑAS reales. ¡Felicidades!", anunciaba la cantante Katy Perry en su perfil de Twitter coincidiendo con la celebración del enlace real celebrado el viernes 29 de abril en la abadía londinense de Wenstminster.
Así, ante tamaña ocasión, la cantante de 'California Gurls' ha cogido laca de uñas y ha decorado cada uno de sus dedos con una imagen diferente del Príncipe Guillermo. De etiqueta, de calle o de traje militar, que cada uno escoja el look que más le guste para el hijo del Príncipe Carlos. Incluso, Perry se ha grabado un par de imágenes en las que se puede ver a Guillermo y Kate Middleton durante su noviazgo.
Y es que un evento de tales dimensiones no puede dejar indiferente a nadie. Y, a pesar de que la boda ya ha tenido lugar y que, a estas horas, William y Kate Middelton ya son oficialmente marido y mujer, aún quedan muchos secretos por descubrir de la que sin duda ha sido la boda del año.

1 comentario: