English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 15 de mayo de 2011

Miranda Cosgrove cumple 18 años!


Junto a Jennette McCurdy, Noah Munck, Jerry Trainor, Kress Nathan, Victoria Justice y sus compañeros de “Victorious”, dieron todo su tiempo para posar con los ganadores de las ofertas del evento de caridad antes de dar a Cosgrove un pastel de cumpleaños de varios pisos.
Miranda comentó que le gustaria recibir en su cumpleaños un auto escarabajo Volkswagen o una bicicleta de tándem.
“Yo quería un Volkswagen durante mucho tiempo. Jerry Trainor, que interpreta a Spencer en iCarly, en realidad tiene ese pequeño BMW muy lindo. Así que estuve pensando que puede ser algo así. Estoy pensando más en el color que en el tipo de coche y esas cosas. No sé mucho sobre los coches, así que estoy pensando más en escoger el color correcto”, dijo Cosgrove a E! Si eso no tiene éxito, Miranda dijo de su plan alternativo, “me gustar pasear mucho en bicicleta con mi amiga así que me gustaría una nueva bicicleta tándem. Eso sería increíble”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario