Pasado, presente y futuro. Buenas noticias, publicaciones de mal gusto y uno que otro detalle de interés para sus miles de fanáticos, son algunas de las cosas que se podrán observar en la próxima edición del mes de julio en la revista W Magazine, en la que la cantante Christina Aguilera aparece de portada semidesnuda.
Ha sido un año difícil para la diva estadounidense pues ha tenido que enfrentarse a un divorcio, a un arresto, a las duras críticas por sus nuevas canciones y por su puesta en escena, todo esto según lo publicado por Europa Press.
Entre tantas confesiones de su vida privada, Christina habló de que su niñez no fue nada fácil, ni sumamente feliz. “Me siento atrapada por culpa de mi infancia. E insegura. En mi casa pasaron cosas terribles; había violencia”, manifestó la también actriz.
¿Y sobre su divorcio? La artista explicó el por qué se terminó el amor con Jordan Bratman, con el que tuvo un hijo. “De un tiempo a otro dejamos de ser ángeles. Se llegó a un punto en nuestras vidas que llegó a recordarme a mi propia infancia. No quería que mi hijo creciera en una casa con tensión”, habló Aguilera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario