English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 27 de julio de 2011

Rihanna en la revista Glamour




A la venta el martes 9 de agosto. La belleza de Barbados se puso un conjunto de Dolce & Gabbana durante la conversación con la publicación, con la que trató temas tales como la aversión al drama y el tratar de ser un modelo a seguir para las chicas.
Sobre atravesar momentos difíciles en la vida: "Creo que la honestidad es la liberación en la vida. La gente quiere alejarse de ella y mantenerla escondida bajo la alfombra. Pero después de un tiempo, recoges la alfombra y te das con que se ha formado demasiada suciedad, por lo que solo te queda hacerle frente".
Sobre ser un modelo a seguir: "Quiero dar un buen ejemplo y, al mismo tiempo, vivir mi vida… Me siento como las estrellas de pop que no pueden ser más estrellas de rock porque tienen que ser modelos a seguir y quedamos fuera de la diversión de esa vida ya que debemos divertirnos solo con el arte".
Sobre no querer involucrarse en ningún tipo de drama: "No me gusta el drama. Pero al mismo tiempo, nada me molesta más que cuando la vida es perfecta. Y esa es parte enferma. Me encanta un reto, ya sea en una relación, mi carrera, mi ropa ... ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario