English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 11 de octubre de 2011

Justin Bieber llegó a Argentina!

Luego de su gira por Brasil, Justin Bieber llegó a la Argentina esta madrugada de martes en el marco de su gira My World Tour que presentará en el estadio River Plate los días miércoles y jueves de esta semana. Bieber casi ni se mostró ante los cientos de adolescentes que habían hecho guardia en el Aeroparque Metropolitano para recibir a su ídolo.
El joven artista, de 17 años, llegó desde Brasil cerca de las 2:00 de la madrugada en un vuelo privado y rápidamente se trasladó a un hotel de Puerto Madero, donde descansará para prepararse con vistas a sus shows.
La estrella del pop mundial vendió 15 mil entradas en el primer día de ventas de tickets para el concierto en Argentina con precios que oscilaron entre los 150 y los 1.250 pesos. J
Justin viene de realizar varias presentaciones en México y Brasil. El canadiense logró reunir, en total, 124 mil personas con su presentación en la ciudad de Monterrey y dos conciertos más que hizo en el Distrito Federal. En Brasil, realizó cinco presentaciones: las dos primeras fueron en el estadio Engenhao, dos en el Morumbí de San Pablo y otra, en la ciudad de Porto Alegre.
Nacido en Ontario, Canadá, Bieber inició su carrera cuando sus videos fueron vistos en Youtube por un empresario discográfico, en el año 2008. Su tema One Time ascendió rápidamente a los primeros puestos de los charts en Canadá y en 2010 el suceso terminó de consolidarse con su trabajo My World.
Este año, la gira My World Tour llevó al artista a distintos escenarios del mundo y a Brasil, antes de pasar por la Argentina, donde llega después de haber obtenido un éxito rotundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario