Rebecca Black ha seguido los pasos de Justin Bieber y gracias a YouTube ha pasado de ser una adolescente anónima a una estrella mundial, aunque en su caso no haya sido precisamente gracias a su talento.
Su primera canción 'Friday' ha triunfado a costa de convetirse en la burla de los internautas. No han sido los únicos, la propia Miley Cyurs fue la primera celebridad en criticar a la nueva cantante diciendo que ha llegado a lo más alto sin esfuerzo alguno.
Aunque Miley Cyrus se retractó, a Rebecca Black se le escaparon en Twitter algunas críticas hacia Miley Cyrus y Demi Lovato, diciendo que la primera tomaba drogas y la segunda ha estado en una clínica de rehabilitación. Por el contrario sólo ha tenido buenas palabras para Selena Gomez, la novia de Justin Bieber.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y rápidamente las fans de Miley Cyrus y Demi Lovato saltaron en su defensa, obligando a Rebecca Black a negarlo todo. "A todos los que piensen que me reí de Miley Cyrus y Demi Lovato... nunca lo hice y nunca lo haré. Respeto y admiro completamente a las dos. Gracias", afirmaba la joven cantante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario